Escoja la moneda con la cual desea pagar.

De la Cabina de Mando a los Lugares Celestiales

De la Cabina de Mando a los Lugares Celestiales

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

US$ 14.95
O BIEN

Descripción rápida

Este libro menciona algunos de los peores accidentes de aviación de la historia, y analiza muchas lecciones espirituales que podemos aprender de ellos.

Detalles

De la Cabina de Mando a los Lugares Celestiales

Las enseñanzas de Jesús muestran que las diferentes ocupaciones en esta vida pueden enseñarnos lecciones espirituales. La aviación no es diferente, y pilotear un avión también nos enseña muchas lecciones de carácter espiritual. Aunque la aviación no existía en el tiempo de Jesús, las leyes establecidas por Dios que gobiernan el vuelo por los aires sí existían, y revelan la sabiduría y los caminos de Dios.  
 
Casi todo ser humano enfrenta tormentas espirituales a largo de su vida. Tristemente, muchos no pasan con éxito a través de ellas y terminan estrellándose estrepitosamente tanto emocional como espiritualmente y, a veces, hasta físicamente. Incluso muchos cristianos tienen experiencias devastadoras al pasar por una tormenta. Este libro, escrito por un piloto de transporte aéreo (PTA), contiene claves que son vitales para pasar con seguridad a través de las tormentas de la vida. Esas claves son precisamente las mismas que son necesarias para volar en un aeroplano a través de una tormenta. Que Dios nos enseñe las claves para tener un aterrizaje espiritual seguro y ¡terminar la carrera que tenemos por delante!

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.