Escoja la moneda con la cual desea pagar.

La historia de la Iglesia - 2011 -Descargar

La historia de la Iglesia - 2011 -Descargar

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En stock

US$ 26.99

Descripción rápida

El conocimiento de la historia, sin lugar a duda, fundamenta lo que hagamos en el futuro, y desconocer lo sucedido a lo largo de la historia humana no nos dará una visión clara hacia adelante.

* Campos Requeridos

US$ 26.99

Detalles

La historia de la Iglesia - 2011 -Descargar

8 Lecciones

El conocimiento de la historia, sin lugar a duda, fundamenta lo que hagamos en el futuro, y desconocer lo sucedido a lo largo de la historia humana no nos dará una visión clara hacia adelante. Por tanto, la posición indicada frente a lo que confrontemos día a día. Reconocer desde el principio la manera en que Dios ha obrado en Su pueblo, y la reacción del hombre frente a la intervención del Señor, nos dará una percepción crítica frente a la condición actual de la Iglesia, y nos llevará a ser instruidos frente a las fallas y éxitos alcanzados.

Este curso comprende un estudio sobre la iglesia posterior al tiempo de la cruz, sus principales características y lecciones sobresalientes. Entender la historia del Cuerpo de Cristo nos llevará a conocer nuestro origen, nuestros padres espirituales, y entonces, apreciar la cobertura espiritual que llevamos y valorar la visión bajo la cual caminamos. Estudiar la forma en que Dios ha transformado vidas a lo largo de la historia, esperamos que produzca en los estudiantes, un nuevo anhelo por ser cambiados y conformados a esa Iglesia santa y perfecta a la que espera el Señor unirse por la eternidad.

Pastor Juan Carlos Morales

Información adicional

Image Gallery N/A

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.